Educación

Esta Dirección (Coordinación) se encarga de los aspectos Pedagógicos formales dentro del Instituto. Su función principal es la de consensuar la homologación de los distintos formatos de titulaciones otorgadas por el Instituto para toda nuestra América.

Maestrías (MBA)

es un programa de reconocimiento nacional e internacional , dictado y certificado por Consejo Profesional Gastronómico de las Américas, global innovation culture y ASIN , America´s  Social Innovation NetworK. Las MBA se encuentran  alineadas a los mas altos estándares de la calidad educativa internacional.

Global Innnovation Culture,

es un programa de excelencia educativa desarrollado desde la Escuela de Negocios Sostenibles, orientado al desarrollo de líderes globales con una marcada visión de sostenibilidad.

CONTRIBUCION

Diseñar, desarrollar y facilitar experiencias de aprendizaje on line, apasionantes y convenientes, basadas en el hacer colaborativo, conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora.

COMPROMISO

Inspirar a las personas a implementar mejores prácticas culinaria comprendiendo la sostenibilidad y perdurabilidad de los negocios gastronómicos del futuro, implementando mejores practicas globales  que transformen el mundo a un lugar mejor para todos.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: